mepreguntarasquesiteentiendo.jpg

Me preguntarás que si te entiendo

Me acabas de preguntar que si te entiendo... claro que te entiendo

Verás, estuve saliendo con una persona de otra ciudad, llegamos a vivir juntos y teniamos los trabajos muy próximos. Socialmente eramos la pareja perfecta y había llegado ese punto mágico en que mis ojos solo miraban el reflejo de los suyos.

Un día me enteré que no me sentia correspondido a pesar de tener muy similares caracteristicas que las mias. Me di cuenta de que no estaba tan enamorado de mi como yo creía. En un instante vi como a mi también me llegó a tratar y despachar de la misma forma indiferente como había despachado a sus anteriores parejas. Me había convertido en todo aquello que nunca pensé que llegaría a pasar. Llegando a la conclusión que desde el principio yo solo era un accesorio en su vida, un medio de llenar sus tiempos de soledad a una persona que no sabe como lidiar con sus propios infiernos.

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirte como el ser mas pequeño y patético de la humanidad, sentir tanto dolor en tantas partes del cuerpo que ni siquiera sabía que tenía y da igual cuantas veces te mires en el espejo y a cuantos gimnasios te apuntes para intentar superarlo, o cuantas cervezas te tomes incluso con los amigos... Sentir como el semblante se te cae perdiendo la poca dignidad que te queda en público llegando a no contener ni siquiera las lágrimas por más fuerte que te haya hecho la vida.

Porque cada noche te acuestas repasando mentalmente cada escena, cada momento, cada instante... aquellos que pasaron a cámara lenta y quedaron grabados en la retina y por siempre en tu corazón... buscando en donde estaba el fallo, en qué me equivoqué y donde estuvo el error, o que pude mailinterpretar para intentar de algún modo repararlo... De las nubes del cielo al fondo del infierno, no hay un paso, tan solo un instante.

Y como puñetas en esos breves instantes pude pensar que era tan feliz, tan pletórico... incluso intentas autoconvencerte de que en algún momento él verá la luz y se presente de improviso en tu puerta mostrándote una sonrisa. Y después de todo eso, y aunque esa situación dure mucho tiempo, vuelves al lugar de siempre pero lo ves como nuevo, y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio depués de haberlo perdido por completo y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo y toda esa epoca difusa esos años de tu vida que has malgastado empiezan porfin a desvanecerse... Poco a poco empiezas a levantar la mirada ante el espejo, ese temido enemigo que te mira culpabilizandote de no saber amar.

Ahora no se si llamarlo coraza, o cansancio... tal vez podría decir que aún él vive dentro aunque ya haya expulsado hasta la última lágrima que quedaba. Llorar un río ya sé que es posible. Ahora hay puertas que están cerradas y quizás con el paso del tiempo, del olvido, de muchas borracheras, de llenar mi tiempo de vanalidades, de mirar la vida desde abajo vuelva a quizás a entornarlas un poco esperando que alguien tenga el valor de abrirlas. Quizás llegue el dia en que mi sonrisa vuelva a dibujarse. A veces me pregunto si el Karma me ha jugado una sucia trampa.

¿Que si te entiendo? Claro que te entiendo!

Contacta Conmigo

  • Horario:
    Lunes a Viernes
    de 08:00 a 15:00 horas
    (Horario GMT Londres)

PROYECTOS PROPIOS EN LOS QUE TRABAJO

COLABORACIONES CON LOS SIGUIENTES PROYECTOS

(c) 1994-2017 Santy Abreu.
Todos los Derechos Reservados