Un poco sobre mi

Conozcámonos

Hola! Quiero darte la bienvenida a mi blog, un sitio en donde comparto tanto contenidos personales, inquietudes, aficiones... como contenidos meramente profesionales. Esta página pretende ser un lugar de encuentro y repositorio de información del trabajo que llevo realizando por muchos años. Espero que lo disfrutes tanto como yo al realizarlo. Gracias!

En lo Personal

Como me decia una gran amiga: "El chico" tenia una clara vocación curiosa y visionaria de todo lo que le rodea, inquieto por naturaleza empieza a descubrir un mundo que en gran parte le atormenta, y en otra gran parte, le fascina.

De un claro origen incierto siempre he tenido un claro carácter emprendedor que me sitúa como una persona preocupada de cuantos integran mi grupo, bien sea personal, en casa, o en el trabajo, intentando tener un criterio propio, independiente, pero sin intimidar a los demás. Es por tanto que me define como comprensivo, entregado, hogareño, con una actitud tranquila pero pasional ante la vida con miles de defectos en mi haber y con alguna que otra virtud que hacen ser de mi quien soy. Con un carácter definido, y mucha fuerza vital que busca en los demás la inocencia y empatía allí donde se encuentre, valores que nunca quise perder... ser consciente que la vida sólo se vive una vez y por ello estoy dispuesto a querer, amar y entregar la amistad sin reservas a quien esté por la labor de ofrecer lo mismo a cambio.

En esta vida está bien encontrar valores de amistad, de compañerismo, gente sana que se cuide y mantenga la fidelidad a si mismos en todos los ámbitos como bandera. La sinceridad y la honestidad, el saber hacer, disfrutar de los buenos momentos y agarrarme a lo que realmente siente que es mio: el tiempo que dedico a los que más quiero. Aprender de cada vivencia es para mi necesario, enriquecerme y tener la cartera llena de amigos y proyectos

Me gusta disfrutar de cada momento, bailar, escuchar musica, una buena pelicula (cinefilo), pasar tiempo con mis amigos, y aunque sea de fuego un dia de playa saca lo mejor de mi carácter, perderme por el monte o coger un avion a saber a donde.... Me gusta salir aquel dia de marcha, reuniones sociales o bien pasarse una tarde discutiendo-debatiendo con mi gente de diversos temas... me gusta escuchar y compartir...

En lo Profesional

En lo profesional torna el profesional, las decisiones y la independencia de criterio, la eficiencia, el liderazgo y el trabajo en equipo, a su tiempo, a su hora. En mi interior cada empresa debe estar concluida bajo un marco importante de responsabilidad. Me formo constantemente ante nuevas tecnologias, y desarrollo mi estudio personal en las distintas poli-facetas de mi empeño diario.

Graduado en Informática en 1993, soy Consultor de Tecnología, Networker y Responsable de Sistemas de numerosas empresas, residente en las Islas Canarias trabajo actualmente en linea ofreciendo formación y entrenamiento a nuevos Networkers. He realizado varios Masters en Sonido e Iluminación, Informática de Gestión, Analisis y Programación de Sistemas, Administración de Redes, Técnicas Comerciales y Marketing y Publicidad.

Desde el año 1992, mis trabajos fueron relacionados con la robótica, sonido e iluminación para escenarios en conciertos, siendo colaborador en numerosas empresas de sonido e iluminación desempeñando siempre una función directamente relacionada con la informática.

Desde el año 1995, pertenecí al grupo NCS Software, siendo engargado técnico para la provincia de Tenerife (hasta el 2003) y a partir de entonces actué como delegado para la misma provincia.

Desde el año 1995, también ejercí como Consultor Tecnológico a Empresas y Asesor Empresarial

De 2001 a 2003 trabajé como delegado y formador para varias empresas de Seguridad y Vigilancia, realizando numerosos cursos de técnica comercial, técnica de ventas y capacitación para técnicos

De 2003 a 2010 trabajé como director de la firma CivicosOnLine.Com, recientemente modificada a Civicos Networking.

En el 2010, ejercçi como Asesor Empresarial y Político.

Colaboro actualmente con varios proyectos a nivel global sobre mercadeo en red, formación y capacitación para nuevos NetWorkers integrando la tecnologia y el conocimiento en un único servicio. Un referente en Nuevas Tecnologías.

Actualmente desempeño mi actividad profesional en Itop Consulting como Consultor Tecnológico y Preventa, y Responsable de Sistemas de la firma.

Y ahora realizo este WebBlog donde comparto mucho de mi mismo.

En instagram

Las últimas 20 imagenes que he publicado en mi perfil de instagram

Santy Abreu

Sigueme

"SAY RELAX" fue la campaña en redes sociales para crear oportunidades de negocio para trabajadores en línea que iniciaban su andadura
Gran pasión por los animales, una de mis causas: No al maltrato animal
La Radio en programas de Tecnología es una de las facetas que más he desarrollado, consulta en "Hablemos de Tecnología"
Imagen Personal para la campaña de 2007-2011 de Network Marketing (MLM) de ámbito internacional: Usa, México, Colombia, Argentina y España
La fotografía es para mí un vínculo muy necesario entre mi vida personal y mi trabajo, un modo de expresión invaluable. Consulta el FotoBlog

Contacta Conmigo

  • Personal:
    T: (0034) 922 314 055
    E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    W: www.civicos.com
  • En Itop Consulting:
    T: (0034) 922 099 212
    M: (0034) 629 277 265
    E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    W: www.itop.es
  • Horario:
    Lunes a Viernes
    de 08:00 a 15:00 horas
    (Horario GMT Londres)

Colaboraciones

PROYECTOS PROPIOS

(c) 1994-2017 Santy Abreu.
Todos los Derechos Reservados