Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

.

 

Sin_título-1.jpg

¡Horror!, Mi hijo con una tablet

¡Bendito cacharro! y es que es más poderoso que cualquier conjuro de Howards. Darle una Tablet al niño hace que lo tengamos en trance durante horas y horas, el mejor cultivo para un nini del futuro, se acabaron los llantos, las pataletas,las peleas en el coche. ¿Quién habrá sido el santo que las habrá inventado?

Seguir leyendo

personasa35mm.jpg

Un año de personas a 35mm

Una tarde muy divertida con un nuevo amigo, Luis Izquierdo quien realiza el interesantisimo proyecto social "Un año de personas a 35mm". Aqui está el resultado. Gracias Luis por integrarme en este proyecto.

Seguir leyendo

mepreguntarasquesiteentiendo.jpg

Me preguntarás que si te entiendo

Me acabas de preguntar que si te entiendo... claro que te entiendo

Verás, estuve saliendo con una persona de otra ciudad, llegamos a vivir juntos y teniamos los trabajos muy próximos. Socialmente eramos la pareja perfecta y había llegado ese punto mágico en que mis ojos solo miraban el reflejo de los suyos.

Seguir leyendo

thevenusproject.jpg

El Proyecto Venus

¿Utopia o Realidad Científica?

El Proyecto Venus es una organización que propone un plan factible de acción para un cambio social, y que trabaja para llegar a una civilización global pacífica y sostenible. Perfila una alternativa hacia la que aspirar, donde los derechos humanos ya no son declaraciones en papel sino una forma de vida.

Seguir leyendo

lasolvenciadenuestroscleitnes.jpg

La solvencia de nuestros clientes

En una situación económica como la actual, más que vender mucho es mejor vender bien y cobrar. El aumento de la morosidad puede poner en peligro cualquier negocio por lo que es planteable controlar la solvencia de nuestros clientes antes de venderles o prestarles servicios.

Seguir leyendo

historiadeunapuerta.jpg

La misma puerta

Quizás esta es una de esas entradas tan personales que ni siquiera sé si debo o no escribirlas, pero... de algún modo y sin explicación ha quedado escrita.

Seguir leyendo

quieroestarsoloporuntiempo.jpg

Quiero estar solo por un tiempo

Soy de quienes piensan que las mejores cosas, momentos y personas, llegan por sí solos y cuando menos se planea. Creo firmemente que aquello que se da de manera natural, a su debido orden y tiempo, siempre crea lazos más fuertes y duraderos.

Seguir leyendo

lider.jpg

La telaraña del lider

Un buen dia comprendes que has hecho algo distinto, has conseguido evolucionar y tienes un minuto de reflexión para pensar en lo que has logrado. Ahora de la nada arrastrado por la propia inercia y por una idea fugaz has encaminado tu vida a un objetivo que se presenta en un cortisimo espacio de tiempo. Incomprensiblemente se convierte en tu todo, en una meta inviolable que has de alcanzar de una forma fugaz, emergente y enfocada como si tu vida dependiera de ello.

Seguir leyendo

whatsappconfundelaforma.jpg

WhatsApp confunde la forma de relacionarnos

Las aplicaciones IM, los terminales smartphone y las asequibles tarifas de datos han revolucionado por completo la forma de interactividad social en un corto espacio de tiempo, logrando confundir el modo en que nos comunicamos.

Seguir leyendo

Más artículos...

  • Horario:

    Lunes a Viernes
    de 08:00 a 18:00 horas
    (Horario GMT Canarias)
  • Campos de Trabajo:

    - Consultoría Tecnológica
    - Sistemas y Soluciones OnCloud
    - Outsourcing Informático
    - Marketing y Social Media
    - Estrategia Tecnológica Empresarial

PROYECTOS PROPIOS EN LOS QUE TRABAJO


COLABORACIONES CON LOS SIGUIENTES PROYECTOS


(c) 1994-2018 Santy Abreu.
Todos los Derechos Reservados