Blog Coaching

 

 

bullying.jpg

Bullying, una triste realidad

La actividad de acoso escolar máxime cuando es subida a las redes sociales es una conducta que está preocupando a todos los sectores educativos y de seguridad

Leer más...

gestorcomercialprofesionmasvieja.jpg

El gestor comercial, la profesión más vieja del mundo

La imagen del comercial es quizás la más maltratada por parte del empresario, y por parte del cliente potencial. Quizás la profesión más vieja del mundo... vender y comprar en un paradigma profesional que esconde mucho más de lo que se aparenta.

Leer más...

lasolvenciadenuestroscleitnes.jpg

La solvencia de nuestros clientes

En una situación económica como la actual, más que vender mucho es mejor vender bien y cobrar. El aumento de la morosidad puede poner en peligro cualquier negocio por lo que es planteable controlar la solvencia de nuestros clientes antes de venderles o prestarles servicios.

Leer más...

eldescansodelamente.jpg

El descanso de la mente

Tras meses de estrés constante, la mente se carga y comenzamos a sentirnos agotados, a veces el descanso físico no ayuda a que nuestra cabeza descanse.

Leer más...

comosalirdelacrisis.jpg

Como salir de la crisis

Hay mucha gente que quiere salir de la crisis pero no quieren hacer nada para lograrlo o no saben cómo.

Leer más...

whatsappconfundelaforma.jpg

WhatsApp confunde la forma de relacionarnos

Las aplicaciones IM, los terminales smartphone y las asequibles tarifas de datos han revolucionado por completo la forma de interactividad social en un corto espacio de tiempo, logrando confundir el modo en que nos comunicamos.

Leer más...

perdemosmemoria.jpg

Perdemos memoria pero ganamos colectividad y habilidad

Cada vez ejercitamos menos la memoria, lo que conlleva unas consecuencias.  Según un estudio publicado en la revista Science, motores de búsqueda como Google y las bases de datos en Internet se han convertido en una especie de "memoria externa" del cerebro humano, lo que ha provocado que perdamos retentiva de datos, pero ganado en habilidad de búsqueda.

Leer más...

trabajarencasa.jpg

Trabajar en casa: un riesgo que se pasa por alto

Ya son muchas las personas que me llaman afortunado por trabajar desde casa, pero como en todo en esta vida, hay que vivirlo para entender que existen riesgos importantes que no siempre vemos, pero están ahi

Leer más...

Contacta Conmigo

Colaboraciones

PROYECTOS PROPIOS

(c) 1994-2017 Santy Abreu.
Todos los Derechos Reservados