Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Primer evento ABB Canarias

El pasado 17 de Marzo de 1009 celebramos toda una experiencia, el primer evento ABB de Agel Enterprises en Canarias, organizado por Caroline Schneider, Kimberly Vervalke, Roberto Negrín y yo, en el Puerto Palace del Puerto de la Cruz de Tenerife.

 

Como un ensayo general de lo que va a ser distintos ABB que realizarán en Tenerife, sobre todo para los que quieren entrar y formar parte de la empresa. Una oportunidad única compartida con nervios, pero con muchisima ilusión... ni que decir, que aunque vino poca gente, todo salió rodado, con experiencia en las ponencias y sobre todo con un enorme apoyo de todos nuestros Upline que estuvieron totalmente entregados en las conexiones telefónicas y las videoconferencias que tuvo lugar desde Texas, México, Bogotá, Madrid y Miami. Impresionante... Se comentó por completo el plan de compensación y toda la información relevante a la empresa y sus testimonios que fueron de notoria importancia.


Nos ha motivado muchisimo este evento y nos ha puesto las pilas para seguir preparando los ABB necesarios hasta que toda Canarias esté unida sobre todo para los proximos eventos que tendrán lugar en Barcelona con la presentación oficial I am Agel en los próximos meses... El proximo ABB tendrá lugar en el sur de la isla, aún sin concretar, y seguidamente con Francine Van Hecke tendremos un ABB multitudinario en Las Palmas de Gran Canaria.

Los ABB son Eventos organizados por los miembros de Agel con la finalidad de crear un mejor conocimiento de la actividad de la empresa y para ayudar y sostener todas las dudas que tengan tanto miembros como invitados. Los Team Members de Agel más experimentados realizan ponencias explicando los diferentes puntos del orden del dia y creando una visión personal del sistema comercial de Agel Enterprises. Con los testimonios se disfruta del verdadero apoyo de la red internacional y se ayuda creando distintas ponencias. Al final, se invita a los invitados a probar los productos y a inscribirse a Agel o bien a conocer más sobre la empresa, emplazándolos a distintas reuniones. A los que ya son miembros, los apoyamos, aunque no sean de nuestra red directa y les ayudamos a solucionar sus distintas dudas.


La regularidad de los ABB son una de las piezas fundamentales de apoyo de este negocio ya que podemos compartir experiencias desde los distintos grupos y evaluar nuestros propios progresos, a la par que conseguimos una importante inyección de motivación.

Ilusión, mucho trabajo y saboreando las mieles del verdadero trabajo en equipo, el buen hacer, y la profesionalidad... estamos orgullosos de este evento.

Gracias a todos por participar...

  • Horario:

    Lunes a Viernes
    de 08:00 a 18:00 horas
    (Horario GMT Canarias)
  • Campos de Trabajo:

    - Consultoría Tecnológica
    - Sistemas y Soluciones OnCloud
    - Outsourcing Informático
    - Marketing y Social Media
    - Estrategia Tecnológica Empresarial

PROYECTOS PROPIOS EN LOS QUE TRABAJO


COLABORACIONES CON LOS SIGUIENTES PROYECTOS


(c) 1994-2018 Santy Abreu.
Todos los Derechos Reservados