personasa35mm.jpg

Un año de personas a 35mm

Una tarde muy divertida con un nuevo amigo, Luis Izquierdo quien realiza el interesantisimo proyecto social "Un año de personas a 35mm". Aqui está el resultado. Gracias Luis por integrarme en este proyecto.

Luis Izquierdo (Fotógrafo) escribe en su facebook:

Santy [082-283]

Proyecto: Un año de personas a 35mm

La Laguna - Tenerife [23.03.2015]

Santy es conocedor de la fotografía, habíamos quedado algo tarde y la luz empezaba a ser débil,así que llegó dispuesto a empezar sobre la marcha, traía algunas ideas en mente y su disposición fue absoluta, eso lo facilitó todo. Poco tiempo para la sesión, aunque de sobra para obtener el retrato del día, algo más para un café y elegir una de las fotos, hay cosas que requieren calma jaja!

Sumergido en la vorágine tecnológica, Santy se pasa los días navegando por las redes como pez en el agua. Su ocupación como consultor tecnológico le ha llevado a gestionar tal cantidad de sitios y recursos, que casi podríamos decir que está en contacto permanente con el resto del planeta. Imparte cursos y talleres de coaching MLM (Multi Level Marketing), da charlas y asesora a quien se lo solicite en materia de comunicación, publicidad y diseño de arte digital.

santyluisPero no todo es trabajar, también hay tiempo para el descanso y el ocio, la fotografía es una de sus aficiones, aunque también forma parte de su actividad laboral por lo que en ocasiones se convierte en una herramienta de trabajo. Se considera melómano perdido, por lo que no concibe la vida sin música, le gusta bailar y el cine, nada como una buena peli para pasar un rato entretenido. Un día de playa es apuesta segura para ver la mejor cara de Santy. Le gustan las reuniones sociales, pasar tiempo con sus amigos, perderse por el monte e incluso coger un avión a..., a donde sea, el destino no importa!

Gracias por participar en el proyecto Santy!

Contacta Conmigo

Colaboraciones

PROYECTOS PROPIOS

(c) 1994-2017 Santy Abreu.
Todos los Derechos Reservados