Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

El multinivel es como un deporte

Que tan emocionante es aprender un nuevo deporte? Una nueva habilidad? Yo cada vez que desafío, tanto a mi cuerpo, como a mi intelecto me entra una sensación de hambre, de competencia, de urgencia, me da ansiedad y me da por visualizarme como una profesional.

Les comparto que siempre había querido aprender a jugar tenis y ahora que tengo la posibilidad tanto de tiempo como de $$, decidí comenzar mis lesiones (ojo, que me costo mas de un año tomar la decisión) pero bueno ya estamos aquí, hoy fue mi segunda clase, me duele mi cuerpo, me di cuenta que es mucho mas complejo de lo que parece (o sea si hay técnica y yo cuando lo veía en la TV nunca me fije, al contrario, pensaba porque esa Kornikova gana tanto pegándole a la pelota y pasándola al otro lado), me di cuenta de mis debilidades - mi brazo izquierdo esta como espárrago y en la derecha me falta mucha fuerza- no mido la intensidad de mi golpe- (no puedo solo tocarla, siempre le doy con todo) - o sea que tengo que aprender a controlar y a medir mi fuerza- pero que creen? Estoy feliz como una lombriz!!!, si vieran como me habla mi maestro, todo lo que me dice, yo les digo a mis downlines es increíble dejarse coachear, es increíble que cuando hago un movimiento chueco me ayuda a enderezar, cuando me hecha porras por algo que hice bien, cuando me reta, cuando sube el nivel de la clase, cuando me hace hacer mil repeticiones hasta que me grabe el movimiento, saben cuantas pelotas por ejercicio me avienta? Como tres rondas de 50, hasta que medio me salga...

Mientras tomaba mi clase de principiante miraba a los lados y veía a mis vecinos jugar libre y ágilmente, debo de confesar que sentí un poco de envidia, lo estaban disfrutando mucho y yo sufriendo con tanta repetición, sin embargo inmediatamente me vino a la mente que ellos empezaron igual que yo, que tarde o temprano si seguía haciendo lo que estaba haciendo y era constante con mis clases yo iba a estar igual (no saben cuanta tranquilidad y motivación me dio pensar eso) Mi maestro estaba feliz pues le manifesté mi compromiso, disciplina, y constancia de un año para aprender a jugar tenis, no saben cuanto sonrío lo único que dijo fue "al fin llego alguien que me va a ser famoso"


Se me ocurre que el MLM es como el TENIS he aquí mi tesis:

 

LES RETO A QUE JUEGEN SU MULTINIVEL CON DECISIÓN, COMPROMISO Y PERSISTENCIA UN AÑO COMPLETO SIN DUDAS Y CON INTELIGENCIA, SEAN FUERTES EMOCIONAL Y MENTALMENTE, LES ASEGURO QUE SERAN EFICIENTES Y EMPEZARÁN A GANAR DINERO, LES RETO A QUE JUEGEN 3 AÑOS SON UNOS PROFESIONALES Y GANAN MUCHO DINERO, 5 AÑOS SON UNOS MASTERS LO DOMINAN Y TIENEN LIBERTAD FINANCIERA, YA LO HEMOS VISTO ESTO ASI ES, NUNCA, NUNCA DEJES LA CANCHA...
ASI MISMO ABRO UNA CONVOCATORIA PARA COMPETIR CONTRA MI EN TENIS, PARA ABRIL DEL 2010 ¿QUIÉN ME RETA?


SEAMOS SERES DE MENTE, SEAMOS SERES DE LARGO PLAZO, SEAMOS PERSISTENTES Y LOGREMOS NUESTROS SUEÑOS ¡¡¡SI SE PUEDE

  • Horario:

    Lunes a Viernes
    de 08:00 a 18:00 horas
    (Horario GMT Canarias)
  • Campos de Trabajo:

    - Consultoría Tecnológica
    - Sistemas y Soluciones OnCloud
    - Outsourcing Informático
    - Marketing y Social Media
    - Estrategia Tecnológica Empresarial

PROYECTOS PROPIOS EN LOS QUE TRABAJO


COLABORACIONES CON LOS SIGUIENTES PROYECTOS


(c) 1994-2018 Santy Abreu.
Todos los Derechos Reservados